domingo, 3 de febrero de 2008

Viaje Alucinante

Una vez más, por favor, acompáñame a caminar por el sendero de los sueños rotos... Ese en el que nacimos y donde hemos permanecido escondidos todos estos años a la espera de caricias sinceras.

Escapemos de una vez por todas de quien trate de amarnos, tu sabes que es imposible el dejar de hundirnos en la desesperación que gozamos tragar a cucharadas.

No volvamos nunca a morder el polvo amargo de correr desesperados, correr buscando nuestras propias realidades inventadas y al final solo encontrarnos con los muros de la fría indiferencia.

Sabemos que no hay solución...

Así que hagámoslo de inmediato; Entreguémonos a las alucinaciones y a la enajenación de nuestros sentidos, soltemos las alas y repartamos luz en cada alma que necesite un gozo de libertad.

Hagamos un viaje psicodélico hasta el último rincón de nuestras mentes y dejemos fluir nuestra imaginación, para darle a nuestros cuerpos el banquete más soberbio.

Vivamos atados con amarras de sangre hirviendo y ojos agudos, de esos que miran más allá de los ojos, de esos en los que deseo caminar catatónicamente hasta morir abrazado a tus brazos.

Enredémonos en lo que podamos y vámonos de esta habitación que nubla nuestra piel, larguémonos y disfrutemos de la exuberante naturaleza, que con solo buchitos de humo nos transporta a lo más íntimo de nuestra sensualidad

Muéstrame el color de la vida, dame tu clamor sereno y la noche para amarte.

¡Vamos!, ¡Mi Amor!, Muérdeme los párpados con más fuerza, sé lo que traerás, sé lo que llegará, es por eso que arranco ansias con estos colmillos por los que entregué la verdadera vida.... Es por eso que palmoteo mares, por mis sueños menguados.

Ya no hay vuelta atrás, no hay peldaños que recordar, sé que solo queda creer, creer y soñar en el definitivo, soñar que por un segundo mis alas despegué, aunque al final, solo quede el crudo despertar del polvo de tus labios.

Solo dime... Dime en que estrella estás atascada para recorrer el mundo y encontrarte, para no sentir ansias de tus ojos perdidos, de tus besos distantes.

¿Dónde?, Que no puedo encontrarte...

Amor desconocido, que me has quitado noches de desvelo, ofreciéndome solo cansancio, recelo de agonía.

Lobo celoso, lobo espía, muéstrame en aullidos el camino hacia la Luna, muéstrame la pureza de tu verdad, queriendo herirte por tu tristeza. Muéstrame la senda que transforma esta vida en nuestro paraíso, nuestro amanecer, nuestros besos. Corramos con pasión y curiosidad, corramos por abrazar el destino, por mascar el soñado final.

¡Corramos!... Que acá ya no hay nada por qué esperar.

+ Mucho tiempo sin ideas, sin algo que decir... Sin ti.
+ Ando fome, desanimado, decepcionado ... Posteen lindo.
+ Gracias simplemente por darse el tiempo de leer y sigan disfrutando de sus vacaciones.

2 personas han meado mi árbol:

Berenice dijo...

Me alegro de poder volver a leerte.

Entiendo que prefieras guardar silencio a decir cosas que no tengan mayor peso ni en ti ni en tus lectores.

Un saludo!

Berenice dijo...

Pues ni idea...