jueves, 6 de marzo de 2008

Feo



Hoy haremos un alto en nuestro poético (absurdo) camino hacia la maldita gloria y nos 'endentraremos' en esa maravillosa (absurda) aventura de entender la mente de las mujeres.

Hoy hablaré sobre ser feo. Sí, sobre ser feo, que no es un tema menor, ya que a muchos nos ha tocado nacer bajo estándares de belleza exóticos y/o mediterráneos, vivir en una época en donde no somos apreciados superficialmente o simplemente ser más feo que la chucha.

De partida ser feo no es fácil, ahora si tienes la gracia de estar hipercalóricamente alimentado (gordo) y de dar más pena para los deportes que los niños de Somalia, entonces la cosa se pone realmente horrible. Por que aunque tratemos de negarlo y nos repitamos una y otra vez 'Mi ponchera cervecera y mis rollos parrilleros son sexys'... ¡Puta, la wea es mentira!.

Sin embargo, dentro de la historia de la humanidad, muchos grandes hombres han sabido hacer frente a su fealdad. Algunos la cultivaron refinadamente y le pusieron el nombre de 'Música', porque no hay nada que moje más a una colegiala, que un pendejo pseudo-rockstar tocando su guitarra y gritando consignas al ritmo de Víctor Jara. Además si corresponde al estereotipo lana, de esos con pantalones a rayas y un chaleco de feria artesa, la puede incluso tener comiendo crema chantilly de sus genitales. Crudo, pero cierto.

Otros fueron dotados con el más grande don de la naturaleza... Tener plata. No entraré en detalles, ya que el poder de atracción que genera el tener un auto filete, ropa estratosféricamente cara, una cabaña en Reñaca y el poder entrar al VIP de Sala Murano, escapa a toda comprensión de mi primitiva mente. Simplemente vamos a las conclusiones: El feo con plata siempre tiene una rubia con quien tirar. Porque los feos con plata y las rubias son parejas perfectas, se necesitan unos a otros, como la Marihuana necesita al Sol para crecer, como la Luna necesita a los Lobos para brillar, como Batman necesita a Robin para cu... Resolver crímenes.

En el último lugar está ese wn horrible que lo vez paseando de la mano por Providencia con la media perra (dícese de mujer exuberantemente hermosa), pero esa no es la mayor sorpresa cuando es un desconocido, ya que luego de un momento distraes la mirada y logras centrar tu vista en un buen poto y en nuestros limitados cerebros desechamos la imagen anterior para irnos caminando a casa teniendo en mente aquellas agraciadas nalgas. El problema real y concreto se da cuando al hombre aquel lo conoces y piensas "Conchasumadre... Ese wn se comía los mocos en segundo básico, en octavo le sacaban la chucha por nerd y en cuarto medio... Bueno, no se que cresta hacía, pero seguramente se seguía comiendo los mocos el chancho de mierda". Ahí es cuando te das cuenta de que la vida, además de injusta, es una soberana porquería y le empiezas a sacar el royo al tipejo ese... "Debe tener tremendo pico".

En fin, luego de múltiples intentos de hacer lo que mejor se hacer (echarle la culpa a otros), me di cuenta de porqué los machos de ponchera peluda, con descoordinaciones motrices severas y de clase media como yo, tenemos la esperanza de que llegará algún día la mujer de nuestros sueños, de esas con las que nos 'entretenemos' noches enteras en internet. Todo es culpa de las mujeres... Si, de las mismas mujeres, ya que cuando le pides que describa a su hombre ideal, te piden que sea cariñoso, tierno, simpático y que sepa escuchar sus mil y un problemas, que en realidad no son problemas sino simplemente weas... La verdad, esa descripción es más falsa que el final del patito feo, donde el deforme plumífero se transforma en alguna clase de semental que hace chillar de placer a todas las patitas del lago.

Yo soy, o trato de ser, como esa falsa idealización, pero siempre termino siendo 'El Amigo Gay'. Voy a explicar el concepto, para que no crean que me gusta cagar para adentro. El Amigo Gay, se refiere a aquel hombre que es considerado mejor amigo, confidente e incluso hombre ideal, pero jamás de los jamases será visto como una posible pareja. Incluso en conversaciones donde trata silenciosamente de crear la deseada atracción, lo matan con esa frase de misterioso poder de rechazo: "No sé porque no pololeas, cualquier mujer estaría encantada de estar contigo", mientras tu lo único que piensas es "La haría mierda".

En fin, cualquiera que sea aquel misterio que se encierra en el corazón de las mujeres, no podemos negar que son la más bella creación de la naturaleza y que nunca nada las reemplazará, a menos que te guste comértela doblada... Mariconazo.

Ahora, si eres un heterosexual feo y gordo, siempre existirá un último recurso... Escribir un blog.

=) 

11 personas han meado mi árbol:

Pablo dijo...

Genial lo que escribiste; en parte me sentí identificado con tu conclusión; eso del "amigo gay" que se lleva bien con todas sus amigas pero que nadie pesca para otra cosa.

Pero bueno.. cada uno con su vida; igual después como ingeniero comercial de la prestigiosa universidad de chile terminarás nadando en plata y te lloverán las minas oportunistas jaja; "las minas van al profesional exitoso como el aire va al vacio", no recuerdo de quien era la frase original (era más bien capitalista, quizas decifras la idea original).

Bueno eso, hablamos otro día.
Adios!
Sieg Heil! XD

Javier Ampuero dijo...

A mi me parece que la conclusión es real, pero un poco alejada de las reales posibilidades que tiene una persona por el simple hecho de ser como es. Se entiende?
Es tan simple como una cosa de "ACTITUD"...
Ya que hablaste de los hombres, hablo de las mujeres.
Nunca te ha pasado que te haz cruzado en la vida con una mina fea, pero que tiene algo que te atrae bastante y te gustaria llegar a instancias intimas con ella?
a todos los que conosco les ha pasado. Esa mina tiene algo!... que será ese algo?... la actitud, la forma en que me enfrento a la vida, la energia que coloco en una meta, determinará mi victoria o derrota.
Una mentalidad positiva activa hormonas y complejos procesos neuronales que afectan nuestra postura frente al mundo. Esto, determina mis relaciones interpersonales mucho mas allá de ser feo o no.

Saludos

Ramiro Zamorano dijo...

Que buen texto perroshoko...
muy buena conclusion...
Ahora entiendo tu fascinacion por
el anime y las mil horas que pasas
frente al pc sublimando tu deseo sexual... xD

Lo del amigo que "escucha a las mujeres", y lo pongo entre comillas porque estoy seguro que mientras ellas pueden estar llorando y contantote su peor drama, el hombre no deja de pensar en la forma de seducir y lograr abrir la brecha de esa "mejor amistad" y abrir la otra tambien...

Tranquilo viejo, que ya llegará la mujer de tus sueños, y ojalá esa que uno soñó e imaginaba en la edad del pavo, es decir, en la plenitud de la manfinflera...

Un abrazo grande...
Nos vemos pronto en santiago!
Marzo non stop.

el pErro.Lais dijo...

"y abrir la otra también..."

jajajaja

hay que decirlo!

Geraldine dijo...

Mierda, tenía un gran escrito y la webá se borró.... aaaargh me enojé.


Dejémoslo por ahora en: Buen escrito.

Después tendré tiempo de defenderme como mujer, ya que nos echan la culpa de todo a nosotras. maaaal

Ya, que estés bien JotaPé
Saludos!

Rodrigo Aner dijo...

que chucha es esa wea de open ID y weas, uno se va con los auquenidos un mes y queda la cagada en blogger.-

bueno si, siempre me ha penado esa wea del mejor amigo gay wn, pero no se, como dice Joe Dirt, la vida es un jardin, cultivala.

No puedo decirte nada mas, que siempre esta la oportunidad de tirar la cadena de la vida.

Un abrazo wn, no nos vimos nada en el verano wn, a todo esto. pero bueno. Los choros no dan leche y las vacas no crecen, como dirían por ahí.

la wea incoherente, pero igual, saludos.

ramiroquai dijo...

Perro!! parnerr!!
ya mucho tiempo sin vernos
este findesemana yo creo que
es el correcto...
bueno en fin... ya te postie por
el texto... ahora te posteo porque
retomé un blog... voy a subir avisos
más que otras cosas...pero
pa que estes atento...
porque se viene toda la Pachanga
Rock Style
asi que atento al lupo pelao!!
un abrazote pelao!
nos vemossss!

leeloo dijo...

wenaaaa
ta muy weno lo ke escribiste
por fin no tengo ke kemarme la kabeza pensando en ke wea poner para parecer intelectual neohippie que come sushi
ta xistoso igual
weno suerte con la foll... con el amor xDDD

adiosiN!

NetSeeker dijo...

Ah loko, pucha, no puedo estar más de acuerdo con las cosas que escribiste. No se, como que verbalizaste las cosas... que estaban en mi cabeza, pero por una extraña razón de carácter mágico o.... bueno, a ser sincero, una horrible negación como mecanismo de defensa de mi yo que no me deja asumir mi fealdad... no podia escribir.
Usaré este escrito como principio de acciones...
En fin, profundamente identificado y realmente agradecido, se despide de usted (por ahora) y espera verlo pronto, en un barcillo por ahi en las calles puertomonttinas en una de esas....

jorge 'feo' torres

SoPheR dijo...

Buenisimo lo ke escribiste... me salvaste de muerte neuronal por exceso de estudio.
Ha sido un gusto mear tu árbol

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm......
resulta muy chistoso.....si es que lo que dices es una broma.
Las mujeres no somos así, al menos no todas.
Para una mujer no es importante si eres lindo feo, si estás forrado en plata o no tienes donde caerte muerto, ninguna de esas cosas atrae a una mujer de verdad, la atrae la forma en que actuas, como te paras frente a la vida y una cosa muy importante, como la tratas.