lunes, 26 de noviembre de 2007

Rojo Sangre



Quiero que cada noche tu mente viva en un desierto en donde te lamentes el no poder amar su piel, que por cada hora que cruce frente a tus ojos, te conviertas en reina de la más humillante desesperación.... Hasta que finalmente el sueño te muerda los párpados y que luego despiertes sólo para desear saborear su perfume en tus sábanas.

Quiero que sientas envidia y rabia de la brisa cálida que alguna vez ha acariciado sus labios, quiero que llores lástima de ti misma, que sientas asco de lo que han matado en ti y que por tus mejillas no corra más que pena y resentimiento.

Quiero que tu destrozado corazón corra desesperado tratando de escapar del desprecio que le muerde los pies, quiero que sientas culpas ajenas y que soportes pisoteos sin cara, que recibas escupitajos en tus sentimientos y que debas comerte tu maldita belleza a mordiscos.

Quiero que tus gritos de dolor sean la melodía más triste que pueda existir, quiero que día a día claves cristales en tus hermosos brazos y que mientras te desvaneces en agonía, sientas en tu cuello el tibio y melancólico aliento de la muerte.

Quiero que este mundo enfermo sea tu hogar, que convivas con el engaño y las promesas inconclusas, quiero que seas mártir de la venganza y que los sueños en los que imaginas tu muerte sean los más felices que puedas tener.

Quiero que vendas tu alma por un beso que nunca recibirás, que rayes cuadernos y te quemes los dedos al tratar de olvidar, quiero teñir rojo sangre tu cuerpo y que la calma de tus pestañas sea el mar en donde finalmente te ahogues.

Quiero que tu vida sea sinónimo de sufrir y que nunca, pero nunca... Olvides que te quiero.


+ Abrazos de Mapache Juguetón para los que leen y mordiscos de Lobo Furioso para los que no.
+ Después de hacer todo, haz nada... Pero primero pasar TOE.
+ Niña de los post anónimos, me intrigas... ¿Nos conocemos?.

10 personas han meado mi árbol:

Anónimo dijo...

buenisimo... hace un tiempo hubiera querido dedicarles algo asi a unos cuantos...

Anónimo dijo...

eres algo especial

Juan Pablo dijo...

Si supieras donde nacen las estrellas, nos podriamos ver y de una vez por todas acabar con la intriga de saber como son tus ojos y el grado de pureza que refleje tu mirada, por fin dejaría de desconocer la fortuna de un alma que siento que ha llorado mares completos...

¿Lo sabes?, ¿Sabes donde nacen las estrellas?... Juntemonos mañana en ese mágico lugar donde solo somos esencia.

Un beso para ti y gracias por seguir leyendo, que yo seguiré escribiendo hasta que ya no aguante más.


Chau! =)


Pd: ¿Con 'especial' te refieres a algo así como bakán o algo así como retardado?. xD

Rodrigo Aner dijo...

Reee-loooooco

Estaba como metido leyendo weon y me empezaba a imaginar así todo lo que escribiste. Así como que azotaban a una mina y las cosas y era así como exitante wn, siempre he sido medio sádico y me pasaron cosas wn...

cuándo te vienes al sur? puta que es fome esta ciudad wn, nada que hacer. Ánimo si es que te quedan pruebas y si no, aguante, nos vemos pronto.

PD: buena pregunta esa sobre que tipo de "especial" ah, porque luis pinto es especial, papitas, el manguera o flipper (el delfin). bueno, eso.

Anónimo dijo...

jaja!
esa persona que escribió el segundo post no era yo, la tonta miedosa que no firma, pero por no hacerlo es fácil que alguien lo haga por mi...

Y bueno, si nos conocemos, no lo suficiente, pero, por lo que ya te conozco, te considero una persona admirable y muy atrayente...

Juan Pablo dijo...

¿De dónde nos conocemos?

¿Santiago, Valpo, Puerto Montt?, ¿Colegio, EJE, CVX, Teatro?...

Me gusta esto, el misterio... Voy a ir adivinando por pistas! =)

Saludos

Chau! =)








Las estrellas se fugaron... Y dejaron el cielo deshabitado!

Amélie dijo...

Por un minuto creí el dicho "la vengaza es dulce".. imaginé mucha rabia y dolor hacia una persona hasta que llegué al te quiero..

muy lindo todo.
un beso.

Lucía Fdez. Segura dijo...

Cuánta pasión... El odio alimentado por el amor más profundo.

He vivido esas etapas de destrucción incluso personal, de intentar ser omnipresente e imaginar el desolado mundo de aquella persona que nos hiere sin herirnos, que precisamente por eso nos hiere, porque no nos hiere.

¡Cuántas noche habrán de existir en soledad y desamparo! ¡Cuántas veces la luna llena habrá de escuchar nuestras conjuras! ¡Cuántas palabras igual a nada, que acaso resuenan sólo entre las paredes de la habitación que nos escucha! ¡Cuánto amor hay que llorar para que el amor te sonría!

Nunca lo sabremos, pero el amor llega...

Lucía Fdez. Segura dijo...

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog.

;)

Lucía Fdez. Segura dijo...

¿Se acabaron los textos de colores?
¿Qué pasó con el poeta de las moralejas finales?

No sé el resto, pero yo quiero leer MÁS!!!

Un saludo