miércoles, 8 de octubre de 2008

Séptimo Mandamiento: Into The Wild

Cuando estés acá, tan lejos de la misma lejanía, tu cuerpo se convertirá en un envase pequeño para albergar un espíritu que vibra con el viento, que es purificado a cada segundo con el crispar del fuego. Te volverás tibia raíz, aventurero del cielo, cariñoso Pájaro Azul que rompió las cadenas.

Cuando estés acá, tan cerca de la fragilidad, tu tiempo será eterno para sentir a cada instante la locura que nos desarma, pétalo a pétalo, beso a beso. No habrá tiempo para los necios, ni para los que temen entregarse a tu risa, mucho menos para los que miran de reojo a una lágrima en fuga.

Cuando estés acá, tan limpio y sereno, tu vida desfilará frente a tus ojos y sabrás reconocer la desnudez que nos empuja, la que nos ha embellecido con fulgor. Caminante de senderos perdidos, sé que vendrás a conocer el alba que desbordará nuestros sentidos.

Cuando estés acá, tan lleno de ti, serás el que lance los miedos al vacío y respire los nuevos tiempos, serás el resplandor que nos proteja de la lluvia. Te volverás uno con todo lo que nace de la tierra... Finalmente invocarás el sacrificio materno y nacerá, después de la tormenta, la piedra que nos eleve a una nueva libertad.

Cuando estés acá, lo sabrás.
.

3 personas han meado mi árbol:

Vicky dijo...

Bueno me ha gustado lo que he visto así por ello seguiré visitando el blog. Me resulta curioso eso que sale mear en los comentarios jajaja. En fin saludos ;).

P.D.: Sí, cada cual es cada extremo jajaja.

SoPheR dijo...

Podrías dar un adelanto, siempre es un cuando... me cargan los cuando... se parecen a los algun día, algun día nos juntaremos,algun dia nos tomaremos un cafecito, algun dia ire al medico, algun dia algun dia algun dia...
Cuando vuelen las vacas, las tortugas corran y los perros hablen( hablen de verdad po', no como ese wen ke le apretaba la garganta al perro pa ke pareciera ke hablaba), da una señal tu, pa que ese cuando se vuelva un ahora, o un semi ahora... no se si me caotas la idea.
Ya, cuidate

Javier Ampuero dijo...

Yo Capto la idea....

Into The Wild... Es Justo y Necesario... Volveremos a los inicios irremediablemente... me gustaria estar aki 100 años después del ultimo humano y ver como la naturaleza ha tomado forma por sobre la expansión exagerada y desinterasada del hombre...

Ya veremos... ENERO? FEBRERO? ... En el sur aún hay naturaleza...

La protegeremos con nuestras vidas...