martes, 23 de septiembre de 2008

A Medio Camino

Foto: 'Naturaleza Media-Muerta' por Juan Pablo Subiabre G.

.
Una vez más sacrificaron ciegos,
filtrados en fantasías
que se desarman al andar.

No fui capaz de impedirlo.
Nació la esclavitud en sus ojos
y me llenó de asco de sólo pensar.

Y yo,
lo vi venir.

Y yo,
por miedo callé.

Ahora solo nos queda una cosa,
morder la realidad y seguir a medio camino,
seguir fingiendo que todo ha sido un sueño.

.

4 personas han meado mi árbol:

SoPheR dijo...

No hay grandes palabras que dejar hoy.
Patología me consumio la poca imaginación que me quedaba.
Te mando un abrazo, y espero hablar pronto contigo.

Rodrigo Aner dijo...

Igual al final nos van a decir a todos corten, nobita salió de estado vegetal, y nos vamos a dar cuenta que nos timaron todo el tiempo.

PD: todavía me río de mr. Tinkles.

la mujer con sombrero dijo...

¿Y si nos encontramos, tal vez, en un metro del gran santiago?

¿Qué diremos?

















hasta el carajo, te quereré yo*

Vicky dijo...

Ahora sólo nos queda una cosa,
morder la realidad y seguir a medio camino,
seguir fingiendo que todo ha sido un sueño.

Pues no tengo mucho que decir más que por azares de la web termine en tu sitio y me he tentado a escribir porque me ha gustado lo que leí. En fin saludos.