sábado, 6 de enero de 2007

Quimera de Rabia y Dolor



Y ahí estaba yo, frente a su puerta, con mi típico estilo lleno de escalofríos, con mis cientos de disfraces hechos a la rápida, arrastrando esas llamadas en espera, esos amores escritos en arena fina, cargando esos sentimientos que se borran cuando el alba atraviesa los vidrios de una botella vacía.

Me recibiste con una sonrisa que desarmó mi fantasmal silueta y bailando en mis intestinos me arrojaste a un abismo de nubes; Con solo unas canciones desafinadas, unas caricias sin doble intención y un llanto tan falso como los seres humanos. Pero por fin estaba ahí, a solo unos metros de matarte sangrientamente y de poder acabar con todo, de violarte mentalmente en cuenta regresiva o quizás de abandonarte una vez más... Pero tu pelaje derretido ya me había cautivado, sin darme cuenta volvía a los veintitrés años de posibilidades improbables.

Nadaba y nadaba en lagos de amorosa profundidad, que por traición de animales ajenos se transformaban en ríos de pena, de mi pena. Y yo siempre he estado ahí, para anestesiarte, para no dejarte mirar atrás. ¿Y para qué?... No encontré lo que fui a buscar, una vida de amores tormentosos, una eternidad de insufribles inseguridades, un Olimpo lleno de desprecio por el ser humano tradicional. No lo encontré, perdón.

Orgullo de militar, pisoteado pos multitudes enardecidas, por gente sin voz, por hombres que prometieron, pero que te arrastraron por la calle apenas diste media vuelta. Banal orgullo mutilado por ingenieros, abogados, bomberos, atletas, paramédicos, músicos y quizás por cuenta mierda más de persona que pagó por su boleto.

Y ya estoy cansado de buscarte en rimas inaudibles, tan cansado del sonido imperceptible que me transmuta en quimera de rabia y dolor.... La ilusión se desarma con acordes de engaño, lunas de cartón se han levantado para alumbrar, pero solo logran mostrar nuestras caras de horror.

¡El viento me ha despeinado el corazón y mis sentimientos han volado lejos de aquí!.


+ Vamos por las 700... Thanks.
+ Lo voy a actualizar más seguido, relax no más.
+ Como dijo el Edo, 'Agua que no has de beber... Guardala en el refrigerador'.

3 personas han meado mi árbol:

Jhonny Padilla dijo...

cachay que me acorde de esa canción de los prisioneros del weon que iba a matar un puto porque era como de la dina y esas weas medias truchas que gobernaban chile un tiempo atras.

me gustop re-harto asi en la onda viexa brother y weas.

puta, compra el diario mañana, sale lo de la exposicion, lo de los jovenes trabajadores puede que salga el lunes.

por mi parte, me preparo porque mañana partire a las 8:40 en un tren al sur, aunque realmente es un tren al norte, me voy a osorno a esa hora y luego escribire sobre mi gran viaje, las comodidades, los problemas de atencion, las viejas rancias que van con sus gallinas, y el sexo casual con mujersuelas rusas chupasangre.

un abrazo de parte de otro hombre explotado por el sistema, pero al que no le pagan.

nos estamos viendo wn.

Sebastián Oyarzún (champa) dijo...

Me ahogué entre tanta palabra disfrazada por frases...
Me volé entre tanta gaviota aleteando en tu escribir...
Me alteré entre tanto ingenio para decir que estamos mal...
Me alegré por llegar aquí a leer...
Me distraje leyendo weás, pa olvidar lo que viene en una hora más...(PSU)
Me sorprendí por calcular las tamañas dimensiones de cambio en nuestras vidas...


"ME"! por eso tamos cagaos en el mundo po wn...
por el ME!
y sólo ME !

pero bueno...

"ME" alegra haber tropezado con tu sutileza, y haber caído en la mierda ! xP

salúOS !

hakuna_00 dijo...

Basta de cuestionar pendejadas, es hora de crecer y comenzar a actuar.
un abrazo

nos vemos pronto