miércoles, 6 de diciembre de 2006

Te Amo... Pero, Como Amigo



Hoy, basta de poesía barata, de filosofía ridícula, de metáforas incomprensibles y de situaciones hipotéticamente surrealistas. Hoy vamos a hablar con la verdad.

Queridos lectores (son como tres), ¿Han notado alguna vez, esa ridícula forma de ver la amistad por parte de las mujeres?. Pongamos un diálogo típico, con esas frases para el bronce, que creo, a más de alguno le ha tocado escuchar en su vida.

- ¿Tienes un minuto para hablar?.
- Para ti, siempre... Dime.
- Tengo que decirte algo, pero tengo miedo de cómo vas a reaccionar.
- Pero si somos amigos po’h, tu sabes que puedes confiar en mi.
- Claro... ‘Amigos’.
- ¿A qué te refieres con eso?.
- Uff... Ahí vamos. Desde el primer día que te vi, me dejaste loco, amor a primera vista. Desde ese día hice todo lo posible para conocerte, me conseguí tu flog, tu celu, tu msn y tu talla de tanga. Hasta me hice amigo de tu prima, que me cae como el forro, solo para que nos presentara.
- ...
- En ese carrete que nos encontramos y me saludaste, me sentí el ser humano más afortunado del mundo, sabías mi nombre y querías hablar conmigo, te reías con mis bromas, me decías que te caía la raja y yo... Y yo simplemente no lo podía creer.
- ...
- Todos los días pienso en ti, es como si cada cosa me recordara tu carita, cada ruido me recordara tu voz y cada olor me recordara tu perfume. Cada hora me hace saber que estás cerca pero no puedo tocarte, no puedo besarte y, claro... Tu no puedes mirarme como yo quisiera.
- Pucha niño...
- Te amo...
- ...
- Te amo... Y siempre lo haré, aunque tu no sientas lo mismo.
- Yo también te amo... Pero, como amigo.
- ...
- Es que no sé... Pucha, me daría lata que si no funciona, perdiéramos la linda amistad que tenemos.
- ...
- Yo te quiero mucho, pero no podemos, somos amigos... Y para mi, los amigos son sagrados.
- ...
- Eres mi mejor amigo, eres quien me acompaña siempre, el que aperra a todas conmigo. Sé que te puedo contar lo que quiera y me vas a entender, me vas a consolar cuando lo necesite. Contigo puedo ser yo misma sin miedo, me das confianza para hacer lo que sola no puedo... Pero, somos amigos.

¡¡¿¿Qué mierda de mentalidad es esa??!!

Para mi, una polola, es precisamente eso... Alguien en quien puedes confiar, con quien ser tu mismo sin miedo al ridículo, es con quien puedes contar para lo que sea. Es la que te hace reír, con la que puedes llorar, la que te acompaña en todas, en las buenas celebra contigo y en las malas te cuida cuando estás borracho por haber ido a ahogar las penas en alcohol. Es la que te defiende cuando alguien te pela o te enjuicia injustamente, quien te da esperanza y aliento en los momentos que sientes que el mundo está en tu contra. Es quien te ama incondicionalmente, con quien te sientes completo, con quien no tienes miedo... Con quien eres feliz.

Para mi eso es una polola... Es quien te hace creer que aún existe amor en este mundo envuelto de odio.


+ 600 visitas... Un verdadero honor.
+ Cualquier similitud con la vida real, no es coincidencia.
+ Me gustan los canguros, tengo uno en el garage... Nunca lo ocupé.
+ Si van a beber, no pasen las llaves. La suerte del borracho no tiene límites.

4 personas han meado mi árbol:

juano dijo...

Oh weon creo qe me senti identificado xD, en fin, una ves me dijiste qe mientras mas ases sufrir a una mujer mas te qieren (: ! la wea rara..no entiendo todavia su forma de elegir a un hombre..creo qe teni qe ser cajudo i listo, o viexo con auto, "llevarla". Eso seria, primera vez qe me siento tan identificao con un texto ql ): voi a iorar D:
eso saludos ^^ awante en la psu (: se rompee =* chaus =P

Jhonny Padilla dijo...

jjajajajajaa emmm si weon, creo que me ha pasado. Como sea, ya lo dijimos una vez wn, todas las mujeres son unas perras salvo nuestras madres. un abrazo wn toy que me corto un coco por irme a puerto montt luego, pero tebngo examen el 19 asi pal peeko y weas, pero ya me ire wn y ahi nos emborracharmeos y weas y las cosas, una beso maricon, te cuidas.

hakuna_00 dijo...

si las mujeres entendieran los sentimientos de los hombres, este mundo sería color de rosa.
Lamentablemente no es así y solo debemos limitarnos a verlas de la forma que ellas nos imponen... como amigos.
En realidad el "como amigos" es el equivalente a no me gustas.

Anónimo dijo...

NO sean bobos, ese me gusta como amigo... no es mas q un me encantas.

Lo que sucede es q tienen que ser mas seguros e imponerse xq quisa ustedes tienen algo q no le guste, y lo que estamos esperando es q insistan dignamente.

Si se alejan del todo x un tiempo prudencial y le muestran indiferencia y luego llegan con toda, no hay niña q se no acepte.