viernes, 4 de agosto de 2006

¿Porque NO debes tener un blog?

"Tire la Cadena" pretende ser un espacio nuevo, creativo y de una propuesta muy interesante y distinta... lamentablemente no lo es. Simplemente es otro blog igual a 100 mil que rondan por internet.

Ese es el principal motivo para no tener un blog, ¿Para que repetir lo mismo que sale en 100 mil y un otros espacios?, ¿Para que ser igual a otros 100 mil y dos internautas que creen que publicando que son virgenes a los 25 años, una mina los va a encontrar "tiernos"?, ¿Para que ser igual a otros 100 mil y tres intelectualoides que hablan de la fauna política, y critican a especímenes como Michele Bachelet, si todos sabemos que está gorda y eso le hace mal al país?.

No pretendo erradicar la pobreza, encontrar la cura para la celulítis crónica, ni mucho menos llamar a Pasiones para reconociliarme con mi novia. Solo quiero tratar de sacarles una sonrisa y hacerlos reflexionar, siempre basandome en el pensamiento racional y crítico de como veo el mundo.

Más adelante se vendrán entradas con textos para reflexionar, para enamorarse, para llorar y no descarto la posibilidad de poner algo para que se masturben frente al monitor del PC (Si te ries, es por que lo has hecho).


Posteen o llenaré su correo de fotos de Vivi Kreutzberguer en pelotas.

Saludos, que tengan un buen día.

6 personas han meado mi árbol:

Jhonny Padilla dijo...

igual me gustaria ver las fotos, nos estamos leyendo weon, un abrazo

juano dijo...

si el primer post ubiera sido anonimo ubiera dicho...aahh fue jhonny...
Me isistes caso =..) su blog i cosas...actualisalo nomas...(indirecta para pipe)
Exito washo no te aburras, un abraso i beso en el pompis *= cya ^^

Pablo dijo...

holas, mas blogs chivatos xD.. está bueno el diseño, te lo robaría pero sería mucho plagio jaja, no se porqué no lo vi cuando edité el mio hace poco. Y si.. muchos blogs apuntan a lo mismo, pero cada cual con distintas formas de decirlo. como leer la muerte de fidel segun granma y emol xD

ia. nos vemos por la 5a.. viajo hoy..
byes!

Chato dijo...

Mmmm... Me parece interesante la existencia de este blog, a pesar de lo que ud mismo dice es uno mas en el monton pero bueno no somos nada mas que un monton asike no hay mucho remedio

seguire commentando

cuidese

nos divisamos

Atte

Tomas Bravo Cabezas
Chatomas

Astrid dijo...

una photo de vivi kreutzberguer NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAJJAA!

que weno saber k hay alguien cuidando a mi novio a distancia. nah nah! si confioo.. tsss

ia perrito.. woww nuestras historias.. y como cambia la vida.. admitoo.. que te amoo como amigoo.. y que magikamente me haces reir.. soy feliz con lo quee tengo.. espero verte pronto. para k me cuentes tus historias chorividentes y me vuelvas hacer reirrr... y abrir la boca escuchando tus sueños cataclipticos!
un besitoo
la polola de tu amigo del amigo del abuelo del hno de tu meio hno..
tu amiga enrealidad.. Astrid


Astrid!

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.