domingo, 29 de marzo de 2009

Los Restos Mortales de tu Herencia

..
Hace algún tiempo,
desde que se me olvidó como dormir,
que me persigue este loco sueño...
¿Sabes?,
voy a saltar
antes de que amanezca,
para no ensangrentar mis manos
otro día más,
para no ser verdugo
de ambiciones y palabras.
Me fumaré
mi último cigarro
dudando de la realidad,
haciendo del viento,
suave y templado,
mi último hogar.
Llevaré tatuado
en mi pecho sangrante
tu eterna cara de decepción,
esa que desborda vergüenza
en cada grieta.
Me lanzaré al olvido,
abrazando un lienzo
donde pinté una utopía de belleza,
donde me destripé a gritos
tratando de escucharme.
Mi último adiós
será la muestra desafiante
de como siempre viví,
cantando mis consignas
de marioneta intranquila,
de filósofo libertario.
Y hasta en mi último paso
me mantendré fiel
a la irresponsabilidad,
a la locura irremediable
y a las metáforas de soledad
que nos iluminan
cuando la noche es mezquina...
Hace ya mucho tiempo,
desde que se me olvidó como dormir,
que me persigue este loco sueño
de poder volar.
.

3 personas han meado mi árbol:

Mathilde dijo...

chuta =o)
quizás lo hubieras logrado si no te hubiera conversado toda la noche

juajaujaua

la niña de las flores dijo...

Gracias!!
Me gusta mucho como escribes, echaré un ojo de vez en cuando

SoPheR dijo...

MUY intenso... quien no ha sentido esa necesidad de escapar definitivamente?... yo creo que todos... y por lo mismo , lo escrito se vuelve totalmente publico...totalmente comunitario...y aún así, se mantiene en lo especial y propio.
Besos, cuidate mucho!