sábado, 7 de marzo de 2009

Hijo de Perra

.Da igual bajo que cultura o idioma sea pronunciada la frase 'Hijo de Perra'', ya que, es sin duda una de las más hirientes con la que nos pueden insultar. Por lo mismo, es digna de análisis y meditación, para lo cual serán premisa dos supuestos básicos:

- La perra es la esposa del perro.
- El perro es el mejor amigo del hombre.

Es decir, si eres el mejor amigo de alguien, tu esposa va a convertirse en alguna clase de bataclana despreciable, la cual merece que todos sus hijos sean insultados eternamente hasta ser borrados de la faz de la tierra.

Bonito, ¿ah?.
.

2 personas han meado mi árbol:

camilo dijo...

hola, mi nombre es camilo rojas, me encontre con este blog por medio de "el repuertero" y despues de leer varios de tus textos me gustó tu forma de escribir, el estilo directo, irónico, "jocoso" (que no se si es la palabra indicada pero.... las neuronas hoy en dia escasean)... no si tu estas de acuerdo con esta apreciacion mia quizas yo he entendido puras hueas, pero en fin. por otro lado, tus poemas no me llegaron tanto, quizas sea por que no te capte bien. de repente con la influencia de alguna sustancia en el cuerpo es mas facil comprenderlos, jeje...
yo soy musico y tambien entiendo lo que significa crear una obra que no siempre se entiende como tal, de parte del publico. al final ese tema, el de la incomprension, no es una cuestion trascendente, pero uno a veces quisiera ser mas comprendido, que la obra personal se considere como tal, algo con valor artistico o al menos, aspirante a ello.
excelentes "excomunion", "brutalmente honesto", "hijo de perra"... me rei mucho con este ultimo.
continue con su volá no mas compadre, saludos!!

Juan Pablo dijo...

Gracias por leer mierda a mil por hora, espero que lo siga haciendo y que se lo recomiende a toda la gente que odie profundamente... Además, sería interesante escuchar su música compadre, mande algún tema al mail para tasar.

Bendiciones.

Jp