sábado, 30 de agosto de 2008

La Muerte de mi Mejor Amigo

Pateando y arremetiendo en contra de la libertad, me arrendé una vida para sangrar por ojos y oídos ante los gritos de Dios. Di mi vergüenza y mis temores por el día en que nada buscaba y aún así encontré unas sobras de Creación.

- Yo jamás te busqué, solo llegaste un día y desgarraste el cielo.

El breve instante en el que me alimentas de recuerdos es solo un crudo despertar del que no me dejas Rendirme... Me conmuevo al verte cubierto de nieve, ese eres tú, a punto de desplomar una nube.

- Lejos de acá, se encuentra quien eres... Quien tú eres.

Cuando la noche abofetea tu cara buscando una respuesta entre la nieve, solo te queda ser capaz de morir... No como, no hablo, no leo ni interpreto sueños, solo mojo mis labios y le pego unas pitadas a mi último cigarro, solo río cuando viajo sobre el terciopelo que me ofrecen las frías corrientes de viento Sur.

Es el fin, amargo como un beso de hiel, pero tibio como tus brazos. No hay vida después de ti, ni santuario que me proteja de tu ternura. Mi frágil mente se despide dando un paso al costado, diciendo adiós a tu risa, llamando al nihilismo y a la conmoción.

- Nadie apostará por ti, peregrino, extranjero, hermoso ángel de tierra extraña. Sigue divagando en sus giros indecisos, sigue pensando en morir y desterrarte para siempre del paraíso que quiero construir, del nido de cartas que será nuestro palacio de esperanza, que será nuestra mansión de luz...

Dame una muerte feroz.


+ Amigo, hay días en que me debo vestir de extraño para no extrañarte.
+ Escribo en la próxima edición de El Martillo, para que estén atentos.
+ Bendiciones para los que se dan el tiempo de leer.
.

2 personas han meado mi árbol:

Anónimo dijo...

No puedo evitar tu dolor, pero puedo darte todo mi amor para aliviarlo...










tq* de aquí hasta el carajo

SoPheR dijo...

Espero que lo que leí haya sido mal interpretado... espero que la tristeza expresada sea solo una pesadilla soñada por ti...
Te conosco un poco a travez de tus letras, se de tus ironias y de tus verdades directas, hace un par de meses comence una comunión silenciosa entre tu blog y el mio... Hoy, te doy un apoyo virtual... un abrazo imaginario con toques de realidad.
La vida de el continúa a travez de tus letras y recuerdos... ensalsando la belleza de su existencia al recordar sus mejores cosas; sus mejores momentos.
Un beso y un abrazo.
Yael