miércoles, 27 de agosto de 2008

El Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial para la Salud: Evangelio Oculto 'Pesadillas' del 3 al 27

No escribí sobre lo que dije que iba a escribir, porque bueno, les explicaré: Tengo una enfermedad que se llama mitomanía, es decir, para los niños en casa, miento sin motivo y lo hago de modo que me convenzo de ellas hasta el punto en que me las creo. Es una enfermedad muy grave que me afecta desde los 16 años, cuando perdí mi habilidad de lanzar rayos por los ojos y convertirme en "Mun-Ra el Inmortal".

También he tenido otros problemas últimamente. En el cementerio pusieron doble guardia y ahora en la noche es mucho más difícil entrar a sacar cuerpos muertos para hacer experimentos y uno que otro cuadro plástico-necrofílico. La cosa es que el otro día tuve que sobornar a un guardia para que me dejara entrar de nuevo a sacar una pierna que se me había quedado. Estos tipejos están locos, como se les ocurre.

Lo otro es aún más horrible, llegaron desde Puerto Montt a perseguirme de nuevo esos anti-fascistas que rayaban el cerco de mi casa con "Te Vamos a Matar Nazi Culiao". Como no se cansan, si de todos los juicios nunca han podido probar nada, su amigo tuvo mala suerte y se cayó, se golpeó la cabeza con una piedra y todos sabemos lo que sucedió. Yo no tuve nada que ver.

He tenido una semana de mierda, porque realmente esta enfermedad me ha carcomido, literalmente, ya que el cáncer testicular que tengo me ha ido desgastando a poco, incluso he tenido problemas en mis relaciones afectivas, 'el Hernán' ya no es el de antes, está cambiado... Por cualquier cosa, aclaro que Hernán es el nombre de mi pene.

Además la venta de heroína está lenta, la gente ahora hace deporte y son vegetarianos, miren la bazofia, deberían drogarse, eso es lo que vale de verdad. Detesto a esa gente tan superficial que valora más su aspecto físico y su salud, que las enseñanzas espirituales de los psico-estimulantes. Soy alcohólico, soy drogadicto, soy bipolar… Soy un genio.

Pero en fin, ya vendrán tiempos mejores Ricky... Como no recordar los años de bonanza, los dulces 15 años, la época de las grandes tardes de LSD, arte y víctimas escapando, su agitación al pedir ayuda, al suplicar compasión... El sonido de sus huesos quebrarse como la más bella melodía de Tchaikovsky, como el más preciado soneto de Amadeus. Sus caras se retuercen de dolor, es ver Guernica en vivo, es sentir la guerra gritándote al oído, es sentir el olor a sangre y miedo, es vivir el poder máximo de la supremacía de un ser humano sobre sus antiguamente considerados iguales.

Es sentir que este año podemos llegar a la meta en la Teletón, Don Francisco ya está viejito y debemos ayudarlo. 27 horas de cocaína al año, si es que no hay elecciones, es una buena cantidad para dejar durita hasta a la Teresita Reyes. Que entretenidos son los chistes de gordos, pero en general prefiero los racistas, xenofóbicos u ofensivos a alguna religión, ojala mayoritaria, cosa de ofender mucha gente al mismo tiempo.

Así es la gente hoy en día, se hace injertos de pelo y se tratan de tocar el codo con la lengua. En fin, si hay algo que debo admitir es que me gustan las mujeres que cocinan rico, y sobretodo que te cocinan a ti, no hay nada más sexy que una mujer que te alimente, y si también te sirve el copete, queda la patá. Yo creo que es por eso que siempre me enamoro de las camareras de los pub’s.

Es todo esto una cosa loca, que sucede cuando te tragas una estrella. Ya se que puede sonar una medida descabellada, pero sinceramente fue lo único que se me ocurrió para protestar en TVN y exigir que vuelvan a emitir los episodios de los ‘Pizza Gatos Samurai’.

Lamentablemente no fue así, no he vuelto a ver a estos simpaticones felinos; Simplemente tengo una intoxicación por plomo y cada vez mi salud está más deteriorada. Al punto que ya he decidido no volver a predicar junto a Jesús.

Juan Pesadillas
Apóstol Encubierto

Ahora ya lo saben niños, la mitomanía es una enfermedad que nos puede afectar a todos y no es bueno burlarse de gente como yo, que no es 'diferente' sino que 'especial', como Flipper o el Niño de la Burbuja.



+ Toda la información vertida en este post es de completa responsabilidad de Edgar Allan Poe.
+ No sigan tratando de tocarse el codo con la lengua, sencillamente no se puede.
+ ¡Que no se puede, carajo!
+ Cada cierto tiempo pondré más versículos del evangelio oculto 'Pesadillas' para que vayan conociendo lo que sucede en mi mente cuando esta en off.
+ También podrán ver incursiones en otros estilos literarios y reflexiones, pensamientos o frases que imagino cuando se gelatinizan mis neuronas.
+ Hasta la próxima miserables primates, y no olviden que una suegra muerta es la perfecta estrategia para acercarse a su polola.
.

1 personas han meado mi árbol:

Anónimo dijo...

Quiero escuchar de nuevo esa risa grandota que tienes...
















tq*