miércoles, 6 de agosto de 2008

Mierda Con Ventilador: El Comienzo del Cebo

Advertencia: Este post ha sido clasificado con la letra 'A', es decir, se recomienda que sea leído con la supervisión de un Aweonao. Puede contener lenguaje explícito y descripción de posiciones sexuales que usted ni siquiera sabía que existían.

Hace un par de días miraba las noticias en Piñera TV (Ex-Chilevisión) con el carismático gordito de Guillé, cuando salió uno de estos típicos casos para sensibilizar a la opinión pública y hacer que lloremos a moco suelto (hay que revisar esa expresión), de esas notas periodísticas que muestran niñitos creepy en sillas de ruedas que sueñan con una operación de miles de dólares que les salve la vida, pero en vez de eso, los llevan a conocer a Arturo Vidal... La cosa es que en medio de todo este enjambre de amarillismo surge a la vista la mano de uno de los niños discapacitados, la cual arremete contra una de las potables periodistas, tocándole todo lo que se llama: Poto, culo, traste, nalgas, parachoques trasero o simplemente, el durazno.

A lo que ella reacciona con una tímida sonrisa de colegiala en celo y con un leve rubor en sus mejillas exclama "Los niñitos de hoy en día".

Y es verdad, los niños de hoy están viciados y prostituidos, cada vez son más los que se visten en una ferretería y se peinan como si hubieran metido sus genitales en un enchufe. ¿Y de quién es la culpa?, posiblemente de los padres trabajólicos que gastan demasiado tiempo en cultivar relaciones con su secretaria y se olvidan de que en casa hay retoños esperándolos para jugar, o tal vez la culpa es de las madres que consideran que el matrimonio de José Alfonso Manuel y Maria 'Conchita' es imprescindible dentro de la trama de su novela importada de bajo presupuesto con actuaciones más falsas que cura que no se pajea.

Cualquiera sea el motivo, simplemente los dejan adoctrinarse frente al PC o la Tele, de hecho, en nuestros tiempos ya lograron provocar estragos en nuestras personalidades, creando engendros inadaptados socialmente que se dedican a escribir blogs.

Apliquen 'Play' y escuchen como destrozaban nuestras frágiles mentes:



Abuelito, dime tu
¿Qué sonidos son los que oigo yo?


- Heidi sufría graves alucinaciones auditivas, posiblemente causadas por sus trastornos esquizofrénicos, alimentados por su adicción a la marihuana y cocaína.

Abuelito, dime tu
¿Por qué yo en la nube voy?


- Heidi... ¡Sácate uno!.

Dime ¿Por qué huele el aire así?
Dime ¿Por qué yo soy tan feliz?


- Maraca egoísta, te lo fumaste sola.

Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.


- El personaje del 'Abuelo', era simplemente la fachada que Heidi ocupaba para esconder a su octogenario dealer, que le facilitaba a diario las tan preciadas dosis.

Abuelito, dime tu
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito, dime tu
¿Por qué llovió, por qué nevó?
Dime ¿Por qué todo blanco es?
Dime ¿Por qué yo soy tan feliz?


- Heidi... ¡Estás terrible dura!

Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito, dime tu
si el abeto a mi me puede hablar.


- Con tres jales más, eres Superman si quieres.

Abuelito, dime tu
¿Por qué la luna ya se va?
Dime ¿Por qué hasta aquí subí?
Dime ¿Por qué yo soy tan feliz?


- ¿Necesita explicación?

Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré...


- El 26 de Abril de 1988 terminó la larga carrera delictual del 'Abuelo', cuando se reventó uno de los ovoides de cocaína que transportaba en su estomago por aquellas interminables montañas. Heidi se suicidaría dos días más tarde en medio de un colapso nervioso.

También podría pasar horas hablando de 'Ángel: La Niña de las Flores', que cuenta la historia de una retoña que es descendiente directa de las hadas, que mitológicamente son seres asexuados, y que con la ayuda de un perro y una gata que HABLAN debe encontrar 'La Flor de 7 Colores'... Finalmente y luego de una larga travesía donde todo el mundo se la trata de cagar, Ángel descubre que la flor mitológica crecía en su propio jardín.

Moraleja de la historia: Autocultiva tu propia droga.

'Batman' es un millonario maduro y soltero que vive con su mayordomo y un jovencito que disfruta de andar con disfraces sexualmente 'alternativos'. Todas las noches se pasea heroicamente por la bohemia de ciudad Gótica emulando a un murciélago de capa negra y con un cinturón que tiene todo lo necesario para sobrevivir a una catástrofe nuclear.

Moraleja de la historia: Si tienes plata, puedes ser un maricón fetichista y aún así todo el mundo te amará.

'He-Man' (Y Los Amos del Universo) era un bárbaro de tez morena que ocupaba más blondon que modelo argentina, andaba en tapa-rabos y tenía de mascota a un tigre verde, que es una especie más rara que nombre de condón chino. Además pasa sus 130 capítulos tratando de matar a un viejo y desnutrido Skeletor, justificándose en que debía proteger Eternia por el poder de Gastón (Grayskull).

Moraleja de la historia: No pierdas el tiempo viendo la serie completa dos veces... Jamás descubrirás quien chucha son los 'Amos del Universo'.


Y finalmente tenemos a las 'Tortugas Ninja', cuatro reptiles que fueron accidentalmente arrojados a una cloaca con desechos tóxicos que los hicieron mutar a una forma bípeda y con severos desórdenes alimenticios que los hacían tragar desmesuradas cantidades de Pizza. En las alcantarillas descubrieron sus vocaciones de amor al servicio público y para ello fueron entrenados en las artes marciales por una ¿Rata?...

Moraleja de la historia: Si eres diferente estás condenado a vivir en la mierda. Toma un arma y sale a matar todo lo que se mueva.

Nosotros crecimos viendo esto, fue el comienzo de nuestro cebo... Ahora solo nos queda esperar un par de años a que los pendejos que ahora ven Tronix, Jetix y Durex, tengan edad suficiente para tomarse unas piscolas, comprar un arma o peor aún, tener hijos.

Quizás el día de mañana pueda ver en la calle cosas como ésta...


O.ô

+ Luego de una larga ausencia estoy de vuelta, postearé bastante seguido así que entren a menudo para encontrar nuevas y espeluznantes historias sobre sus hermanas.
+ Nuevo diseño del blog, incluye un podcast con algo de música para que se haga menos tortuoso el leer esta basura, apliquen play y vacilen. Al que le gusta, que lo disfrute... Al que no, lo violarán con ese dick gigante de la foto de arriba.

5 personas han meado mi árbol:

Rodrigo Aner dijo...

jajjajaja notaaaable!

mención especial para la parte de heidi y la frase "más falso que cura que no se pajea", agregada a mi diccionario.

Un abrazo wn, estaré esperando la segunda parte.

Anónimo dijo...

Heidi! No puedo creer que alguna vez la vi xD, aunque era lo mejor, pero nunca había analizado la canción... cuando terminó y quedaba solo el instrumental, la paré... me dió hasta miedo xD.

Está buenísimo.

Anónimo dijo...

no se parece mucho en estilo a lo que había leido antes, pero es buenisimo. Esa forma de decir las cosas, que más que hacernoslas tomar en serio, nos hace agarrarlas pal webeo.
Me reí con el texto entero, aunque lo que más risa me dió fue eso de "más falso que cura que no se pajea".

Juan Pablo dijo...

Sep, con todo el equipo productivo de Tire la Cadena creemos que llegó un punto donde se saturó de 'lo mismo de siempre' y para ello es bueno darle un respiro. En todo caso, de ahora en adelante publicaremos mucho más seguido y con diferentes estilos, para que no se vuelva monótono el blog.

Saludos a los que leen y agarrones de poto a los que postean.

=)

Pd: ¿Se han puesto a pensar que con esas mismas manos les dan de comulgar? xD

SoPheR dijo...

que gustazo pasear nuevamente x tu arbol y mearlo!...
me encanto ke me postearas, comentaras y practicamente poetizaras en mi blog...
Desde hoy vuelvo a las visitas cotidianas de tu blog, siempre sacas alguna sonrisa...
cuidate ;)