sábado, 10 de noviembre de 2007

Lágrimas de una Paloma Blanca que perdió el Vuelo



Cada cierto tiempo te dedicas a recordar que una parte de ti murió aquella tarde, que ya no puedes contar con que al otro lado del espejo estará él, con una sonrisa y una flor de papel que hagan reír a esos ojitos llenos de pena, a esos dispuestos a entregar lo que nos hace falta.

Y es que ahora todo es tan claro, no hay frases a medias ni interrogantes improvisadas... ¡Pero como las echas de menos!, como esbozas una sonrisa de nostalgia cuando abres aquél baúl donde se encuentran todas esas historias de lluvia.

Como desearías enterrar en el fondo del olvido esa canción de silencio y esas palabras que no sirvieron, aquella despedida fría y con gusto a hiel, ese viaje en un mar de desconocidos marcado por la melancolía y la soledad, esa corta eternidad rodeada de miradas perplejas.

Dulce niña de cristal, como sueñas con volver atrás el tiempo y arrepentirte de tantas caricias de despecho, porque cada una duele más que la anterior, cada una es solo un grito que nadie ha querido escuchar. Pero es imposible olvidar aquella trampa, que como dolorosa telaraña, los atrapó sin dejarles descubrir el reflejo del mar.

Pero de nada sirve buscar culpables, él volvió a la soledad creyendo que se acabará lo imposible, se encerró en un castillo de cartas que se desmorona ante sus ojos. Pero si tan solo quedaran receptores de amor que supieran ver más allá de lo irrelevante, si tan solo pudieran ser originales y buscar lo especial, si pudieran ver que él ya no soporta más. Si pudieran... Si quisieran, todo sería distinto.

Lamentablemente es cierto, ahora estás más sola que antes, ahora puedes dedicarte a tus proyectos sin tener miedo a que él venga a alegrarte con el sol entre sus manos. Ahora cada mañana primaveral es más clara, pero por las noches no dejas de mirar a la Luna, y solo estiras tus manos como queriendo enredarla entre tus brazos, como si quisieras volver a escuchar su risa.

Como si quisieras... Volver a verlo, a ese que un día se escapó en una de tus lágrimas.


+ Abrazo de mapache juguetón a los que leen.
+ Buen carrete con Cipriano, espero que me sirva para la prueba.
+ Nuevamente saludos especiales al ChaloShoko por su apoyo incondicional. =)

4 personas han meado mi árbol:

NetSeeker dijo...

No hay más inspiraciòn para escribir cosas... Son cosas que se conversaràn, pronto; espero, en un bar de aquellos, con gente aquella y con brebajes que nos recuerden que no podemos olvidar.

Espero algún día entrender que es lo que hacemos... cantando sobre lo que nos evade.

Hasta pronto hermano lobo.
La luna nos guiará... hacia la cuidad del mar y la cruz...



--a

Rodrigo Aner dijo...

mmm olvidar, he pensado en eso el ultimo tiempo.

Espejos, como que me gustan lso espejos pero siempre que los veo es como "en que chucha te convertiste wn" y pienso en la cara de caña, la cara de enojo, o esas cosas.

Como que, realmente, esperas a que el tipo del espejo te hable y te converse alguna cosa o te lleve a otro lugar, pero, simplemente te queda mirando como si nada.

viste La Hora 25? buena película wn, podrías bajarla.

Saludos desde el sur de chile, animo par los estudios y el diario vivir wn, un abrazo fuerte. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Cada vez que no entiendo que me pasa, que no puedo expresar lo que siento, leo lo que escribes y de verdad es como si te metieses en mi cabeza, en mis sentimientos. Cada palabra tuya me golpea y me hace sentir viva y gozar por fin de mi sufrimiento sin trabas.
No se, es como si todo lo que sintiese se reprimiera, estuviese todo apretado como en lata de sardina en un cuarto y tus palabras fueran la llave que abriera ese cuarto, dejando salir a caudales lo que siento.


Escribe más seguido por favor!!!!!!!!!!

Juan Pablo dijo...

Niña de los posts anónimos, me intrigas.



Nos veremos allá...

donde.nacen.las.estrellas*