miércoles, 23 de agosto de 2006

El Pago del Mundo: Mi Cigarrito y el Sistema

Ayer tuvimos una de esas conversaciones profundas, de esas que deseamos volver a vivir una y otra vez, en las que abro mi alma de amigo y dejo los prejuicios en el ropero. Yo hablaba y hablaba, mientras tu bailabas y te confundías con el resto del aire.

Estaba tan cansado, tan asqueado de este mundo triste, grisáceo fulminante, donde mientras más te rodeas de personas que canjean títulos vencidos, más solo te sientes. Tu ardías en silencio, solo me escuchabas, un espectáculo realmente soberbio y yo te preguntaba que hacía acá, si el sol que me alumbra es el que debiera, o si solo son errores dentro de un plan auto-denominado perfecto.

Viendo tu danza circular y violenta, única e inimitable, recordé una millonada de sueños botados, te los conté todos, te conté de mis esperanzas y la fe en quien camina, te hablé de la insensatez de un deseo y también recordé cuando éramos dos, cuando corríamos por la playa buscando nuevas lunas, pero lo inevitable llegaba y debía también recordar mis lágrimas, ese tiempo en que sufría y añoraba... Añoraba el verte sufrir.

Cuando tu transpiración salía de mis pulmones y me abrazaba, te decía: “Siempre que me he negado a rebajarme al precio que exige el mundo, a ser esclavo del plástico, la moda y el consumista interno, a ser terrible, horrible y medio muerto, solo he logrado miradas indiferentes, insultos y desprecios” y mientras tu olor me embriagaba de locura, solo una idea azotaba mis neuronas... ¿Qué me ha devuelto este mundo vacío?.

Y a ti... ¿Te ha devuelto algo?.

Sigue mi ejemplo y remátate el mejor postor.


Posteen o les saldrán cálculos renales del porte de una pelota de golf.

Saludos, que tengan un buen día.

2 personas han meado mi árbol:

Anónimo dijo...

Quizas por eso soy admiradora de se arrienda..porque es una pelicula que fue capaz de mostrar mucho de lo que siempre he pensado..

Que me ha devuelto..buen punto..
ahora que lo pienso.. creo que nada..kzias en 5 minutos vuelva a pensar en todo lo que crei que me habia entregado..


Palabras palabras y mas palabras..de que sirven?
de que sirve mirar el abismo si es el abismo el que te observa a ti?

Ex morte Vita!

Ayudame a encontrarlaaa!

Te quiero mucho amigo amor!


[ Fuera de serie ]

Rodrigo Aner dijo...

puta wn ayer vi una pelicula de fisica cuantica la wea muy loca, pero te deja mensajes subliminales, no de esos que deja "secreteo de la montaña" que es como "vistete de vaquero y comete a tu mejor amigo" sino más profundos, si te tinca weon la wea en el mundo underground la puedes pillar por "What the blep do we Know?", tenis que verla. igual te masturba al principio pero de ahi le agarras la onda.

no se que me ha devuelto el mundo, pero ya no me importa weon, estos días he comprendido que vengo de una galaxia lejana más allá del planeta de los teletubies y mas acá de el desaparecido krypton, pico la gente, todo está adentro wn.

y si el mundo te da la espalda, meteselo hasta el fondo por detras weon, tamos hablando, un abrazo fuerte, dales duro a todos esos weones que andan en camisa con lapices y calculadoras.

Pd: escucha Underworld weon, que wea mas volatil