miércoles, 16 de agosto de 2006

El Mundo en el que Vivo

¿Por qué te preocupas por mi?, tengo todo lo necesario para emborracharme de empalago a diario... ¡Já, a diario¡, ¡Al ritmo de relojes militares, si lo dicta el remordimiento de la conciencia!.

Veamos...

Tengo mi propio Muro de Berlín, digamos una vaga copia de mi Muralla China, pero este tiene puerta y ventana, la puerta es para dejar pasar a los morbosos y la ventana constituye una salida VIP para los crudos gritos de tortura.

Tengo mi propio establo de maderas nativas, perfumado con penetrantes inciensos químicos, esponjado con plumas de finas palomas y adornado con papeles que quizás alguien se dió el tiempo de leer... ¿Más lujo?, ¡No, por favor!, no entiende que me hostigo.

Tengo mi propia cajita de barras y puntos (puntos y barras), me mantiene ocupado por las noches, me aventuraría incluso a decir que fomenta mi estudio de la filosofía moderna. Dentro de ella, me doy el tiempo (¿?) de revisar mi viejo libro de asistencia, donde archivé las tarjetas de entrada/salida desde los cuatro años, cada una con hora, fecha y la lista de la manada, el cardumen y la piara.

Tengo mi propio tragaluz donde miro al mar, siempre se mantiene quieto y eso me calma de vez en cuando... Pero, cuando las estrellas caminan directo a los precipicios, comienzo a pensar que se soltó la correa de cuero del bozal del cordero. Y en esos instantes, te lo confieso a ti y solo a ti, comienzo a llorar.

Tengo mi propio teléfono donde suena una música de espera tan tibia, que deseas que jamás te contesten para poder seguir sumergido en intestinos de animales domésticos... Pero de pronto termina, se acaba, muere, se d esvanece, cesa, desaparece, se entierra y se olvida, cuando de la esquina emergen escritos de paz y alegría.

Claro... Debes agregarle un caballo anfetaminado, cadenas a prueba de balas, una cab aña en la punta del Everest y las hectáreas de bosques violadas de Gabriela Mistral... Pero confía en mi, suena realmente bien.
¿Lo ves?, todo lo necesario... Así que de nada debes preocuparte.

¡Este es el mundo en el que vivo!, duro como mis huesos... Es lo que veo alrededor de este envoltorio de plástico, lo que respiro a diario.


Posteen o cuando viajen largas horas en bus, sufrirán las más indescriptibles diarreas fulminantes.

Gracias a los que se dan el tiempo de leer, y saludos especiales para los que se dan la paja de postear... Es lo que me anima a seguir.

Saludos, que tengan un buen día.

7 personas han meado mi árbol:

Anónimo dijo...

Amigp, me encanto el texto webon, noseh buenas palabrasm buen sentido, buen punto buenisimo, siga asi y algun dia qn sabe si se cmabia de area que ta weviando contando manzanas y peras y webas =P un abrazo u Hasta Luego.-

Rodrigo Aner dijo...

puta weon, el texto lo lei el otro dia antes de irme a clases, pero no postie, claro.

sabes, me acuerdo de esa entrevista a ti mismo que me mandaste, y que ppusiste una parte en tu flog, de berias retomarla ahora que puedes escribir mas, dale duro weon, un abrazo fuerte, y tu sabes pos, culeate a todos los weones , que tu si vales weon.

por cierto, esa wea de erotismo no la escribi yo weon.

Anónimo dijo...

q' lata que la mayoria de la gente que la leyo, no la entendio, pero tu sabes pos, el mundo en el que vivimos... lleno de veneno esta huea!!!! es la polucion maaaaaaaaaaaan!!!!! jajaja ese día andabas exaltado, que tomaste? muajajaja ya prometo no hacerte esa broma nunca ma... besos y + besos

tu friend psicodelica & weas

Anónimo dijo...

oieeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos el cine el finde?????
o ven pacato y nos tomamos su chela tonta y traes una de esas pelis roñosas que sugun tu son "clasicos" jajajajaja

te llamo!!

tu friend psicodelica & weas

Anónimo dijo...

oieeeeeeeeeeeee!!!!!!

no, nada......


xDDDDDDDD


tu friend psicodelica & weas

Anónimo dijo...

oieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! jajajajaja

esta wea tiene limites de post???

cachemos????

tu friend psicodelica & weas

Anónimo dijo...

post jajajajajaj xDDDDDDDDD

tu friend psicodelica & weas